portada

María, con aires renovados

Nuestra Colección María, aquella que surgía atendiendo a las nuevas tendencias de decoración pero inspirada en los detalles de nuestras colecciones de siempre, crece y amplía sus creaciones dando lugar a lo que hemos llamado María Collection. Si en la anterior colección, nos centramos única y exclusivamente en el dormitorio, en esta nueva edición de María ampliamos a salones y mueble auxiliar ofreciendo al mismo tiempo unas piezas renovadas y con más posibilidades también en el espacio de descanso. Debido a la gran aceptación de nuestro primer catálogo hemos querido seguir ampliando y perfeccionando las creaciones de María ofreciendo muchas más posibilidades de personalización del mueble.

Como en sus orígenes, el elemento más distintivo en sus piezas es la pata de aguja con distintas medidas en altura, lo que hace que el mismo mueble pueda aportar diferentes diseños y funciones. Ofrecemos una gama más amplia de tiradores con tres acabados diferentes cada uno: cromo brillo, champán y oro. Los grabados se diversifican con dos dibujos muy novedosos y un fresado que los hace muy distintos. Podemos optar, por un lado, por la suavidad de las líneas curvas o por el diseño más vanguardista y rompedor de las líneas rectas y geométricas. Otra de las novedades de la nueva Colección María viene de la mano de la tapa del mueble al ofrecer tres tipos diferentes con imitación al mármol que otorgan a la pieza un toque retro muy elegante.

null

Una colección que ofrece infinidad de posibilidades para el mueble danto la oportunidad al cliente de incorporar complementos y funciones que enriquecen enormemente la pieza, como por ejemplo la luz led interior y los estantes de cristal en un vanguardista mueble bar o la iluminación trasera de paneles en los modernos muebles para la tv.

Con María Collection vuelve el velador, ese mueble auxiliar que te va a encajar perfectamente en cualquier rincón, junto con la consola, un espejo vertical con cajón o un perchero tapizado que harán de tu entrada un espacio elegante y dinámico.

La nueva colección nos presenta también su zona noche, ampliada en composiciones, diseños y posibilidades para que tú mismo diseñes el dormitorio de tus sueños. Cabeceros más verticales con tapizados en bandas o en rombos que dan al espacio de descanso un estilo diferente. María Collection nos trae el cabecero con orejeras, un diseño muy novedoso que hará de tu cama una pieza única y rompedora. Podrás completar la composición de tu lugar de descanso con una extensa gamas de mesitas, cómodas y coquetas que vienen a completar el nuevo concepto del espacio que Mugali quiere para ti.

Una innovadora serie de piezas que si bien rompen en parte con las líneas tradicionales de la firma, cuenta con todas las calidades y garantías que se asocian a la misma. Excelentes acabados, materiales de primeras marcas y un diseño muy cuidado siguen formando parte de estas nuevas creaciones de María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>