IMG_6499-750x750

Grabados de Pasión

En todas y cada una de nuestras colecciones hay elementos que rompen y destacan sobre el resto, dando un toque de distinción al mueble que lo hace único y singular.

En la colección Pasión hemos querido sorprender con un elemento que otorga una apariencia y estética a las diferentes composiciones como son los grabados en puertas. Dejando atrás los plafones lisos y más estáticos de otras colecciones, en Pasión fluye el movimiento y el dinamismo con diferentes formas geométricas.

null

El óvalo nos transmite suavidad, elegancia, vitalidad. En muchas ocasiones se asocia a conceptos como infinitud, calidez y protección. Una forma clásica que transmite todas esas cualidades y sensaciones.

El otro dibujo geométrico, si bien no define ninguna forma concreta, nos puede llevar a la naturaleza y al equilibrio. Una armonía que se combina en ese llamativo tapiz en el que se insinúan espigas florales que nos recuerdan a diferentes manifestaciones del arte, entre ellas el estilo islámico nazarí de la Alhambra desde donde nació la inspiración de una de sus paredes para dar esa impronta diferente a nuestra colección. Es así como quisimos trasladar ese pedacito de nuestra historia y de nuestro maravilloso legado artístico a un rinconcito de nuestro salón o recibidor.

null
Detalle de una de las paredes del Palacio de la Alhambra (Granada)

Pero no se agotan aquí nuestras posibilidades, ya que, jugando asimismo con el acabado, los lacados y el alto brillo pueden contribuir de forma definitiva al giro creativo y diferente que andamos buscando en nuestro mueble, consiguiendo una sensación de luminosidad que junto con los grabados, consiguen transmitir muchas sensaciones en una misma composición.

Es aquí donde el cliente ha encontrado el diseño rompedor que andaba buscando y la señal de contemporaneidad para un mueble de líneas muy suaves.

Simplemente hemos creado la pieza perfecta para ti y para tu casa. Ese mueble que siempre quisiste tener para que tu estancia fuera diferente y que ahora se muestra delante de ti, a tu alcance.

Así pues, cuando las composiciones de la colección Pasión estén frente a ti podrás decir aquello de: “Lo encontré, me apasionó, lo desee y fue mío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>