Empresa

empresa
“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”

Ghandi

Mugali es una empresa familiar con más de 50 años fundada por Antonio Galiano Díaz, un carpintero que comenzando en un pequeño taller fue haciendo crecer su negocio hasta llegar en la actualidad a ser una empresa con más de 65 empleados. Los sucesores de Antonio crearon “Muebles Galiano”, una primera sociedad que dio paso a Mugali S.L. en 1991.

Somos una empresa consolidada en el mercado español, distribuyendo nuestros muebles a todo el territorio nacional e incorporándonos al mercado internacional exportando a zonas como el este de Europa o el Magreb. Este traspaso de fronteras viene motivado y a la vez alimentado, por la ampliación de estilos y posibilidades de colores en nuestras creaciones, adaptando nuestros muebles a una extensa variedad de mercados.

La actividad de nuestra marca se basa en la línea completa de la fabricación, desde el diseño, hasta la producción y distribución del mueble a los clientes y tiendas de decoración. Con estas últimas, una vez que disponen de los catálogos de nuestras colecciones, se trabaja conjuntamente con ellas para ofrecer el producto final al cliente de forma satisfactoria. El catálogo de Mugali está pensado para amueblar cualquier estancia del hogar, principalmente comedores y dormitorios, adaptando siempre los módulos a cualquier medida necesaria. Además, nuestros productos son fácilmente encajables en el estilo contract, dirigiéndonos directamente a colectividades o grandes instalaciones.

Pretendemos que el comercial de cada zona entre en contacto directo con sus clientes consiguiendo una proximidad con el distribuidor más que efectiva. Éste a su vez cuenta con un gran equipo de profesionales que, desde nuestras oficinas técnicas, aportan soluciones e ideas para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Nuestro principal objetivo es estar cerca del cliente, transmitiendo seguridad y confianza, implicándolo al máximo en el proceso de diseño y fabricación, siendo él mismo el propio creador de su espacio. Nos avalan más de 40 años de experiencia y la fabricación con materiales de primera calidad como la madera de pino. Nuestra consigna es una: ser diferentes.

Valores

  • Historia

  • Empresa familiar que partiendo de un sencillo taller de carpintería, ha llegado a convertirse en una fábrica moderna con más de 65 empleados distribuyendo a España y al extranjero.

  • Excelencia

  • Se cuida al máximo la calidad del producto, cubriendo de forma satisfactoria las necesidades de los clientes, buscando la adaptación y personalización, alcanzando niveles óptimos de ajuste a cada pedido de manera ágil y rápida. Se realiza un control exhaustivo del proceso de producción cuidando íntegramente cada una de sus etapas.

  • Innovación

  • Adaptación en todo momento a las tendencias y estilos en el sector de la decoración y la fabricación de muebles. La vida de nuestras colecciones cada vez es más corta debido a los cambios cada vez más rápidos en las preferencias y gustos del cliente final.

  • Diferencia

  • Se quiere crear en el consumidor la necesidad de construir un hábitat en su vivienda que sea un continuo de su personalidad y que haga de su hogar un espacio único y diferenciador.