Colecciones


María

ver catálogo Maria Comoda 4 caj y espejo vestidor

María, la nueva colección que Mugali lanza como complemento a todas sus anteriores creaciones. Este hermoso nombre de mujer nos presenta una serie de dormitorios inspirados en detalles de nuestras colecciones de siempre, pero atendiendo a las nuevas tendencias en decoración y, sobre todo, a los gustos de nuestros clientes.

La colección María nos ofrece la posibilidad de crear varias combinaciones; podemos elegir entre frente liso o frente grabado, entre patas de aguja o torneada, un tirador en acabado champán o cromo brillo y una serie de combinaciones de colores.

El cabecero tapizado ofrece distintas opciones en cuanto a telas y diseño pudiendo recurrir también a la posibilidad del cabecero en madera con algún grabado o liso. El grabado, tan característico en nuestras anteriores colecciones, vuelve con María.

Patas de aguja, espejos con líneas curvas, piezas sencillas que se adaptan a cualquier espacio configuran esta nueva colección que Muebles Mugali ha creado para ti. María es frescura, elegancia, modernidad. ¿Te llamas María? Nos gusta tu nombre.